11:11

“El Once es el número de los nuevos comienzos”. EL ONCE ES EL NÚMERO DE LA LUZ. Cuando las fuerzas del Once se activan completamente en la Tierra, tienen el poder de cambiar la historia mientras ocurre. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina de aprender. Nos obliga a escuchar a esa pequeña vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y todos somos grandes seres que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de ascensión comenzando con nosotros mismos. Nos pide que finalmente ubiquemos la luz en nuestro interior y la compartamos con todos. El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 1111 en un reloj, representa que se les está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación de Creación de Nuevas Realidades. El universo acaba de tomarles una instantánea de sus pensamientos, que entonces se manifiestan físicamente en tiempo récord.


El Once también es el número de los maestros, todos aquellos que comienzan o han comenzado a ver el 11:11 en sus relojes, estan despertando y comenzando a recordar. Esta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de la Ascensión llega de muchas formas y a muchos niveles. Nosotros ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra, cada día.


RECIBIENDO LA ENERGÍA DE LOS NÚMEROS MAESTROS


En 1991/1992 se le envió a la humanidad el número 11:11 como un número activador para acompañarnos energéticamente hacia una elevación de la vibración del ser humano y del planeta en su conjunto. Miramos los relojes de nuestros microondas, coches, moviles y relojes. Una y otra vez vemos 11:11, 12:12, 1:11, 2:22, etc. De manera innata sabemos que esos dígitos numéricos son importantes, pero parece que no podemos hallar la información que explique el fenómeno.


Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sea NÚMEROS MAESTROS (todos los números iguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos números mezclados una y otra vez), deténganse durante un minuto completo y permitan que surja esta energía a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más íntimo y véanlo ya manifestado. El universo acaba de tomarles una foto de sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz de forma a vuestros deseos. Todos y cada número en su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.


‘000’ es el recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, abrazados por el Creador, mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior de propia culminación que necesita ser completado.



'11,111, 11:11’ es una puerta hacia su mayor potencial como humano en busca de la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de ‘todo lo que es’. El Uno se busca a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Esta puerta ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unidad profundamente oculta dentro de su ser, en el punto central de su alma. Esta energía permanece activa hasta el 2011.



'22, 222, 22:22' es la secuencia de manifestación menos la frustración. Sostengan su intención, sabiendo que lo que han plantado con palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con el orden divino.



'33, 333, 33:33' la Santísima Trinidad. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados/maestros/ángeles/ Cristo dondequiera que lo ven.



'44, 444, 44:44' se está cimentando para ustedes un basamento de luz. La nueva oportunidad llega sin que la pidan. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.



'55, 555, 55:55' el universo está haciendo cambios para ustedes, lo pidan o no. Permitan que las corrientes los lleven a un nuevo futuro lleno de posibilidades todavía oculto en este momento. Sostengan la visión hasta que se posen en la nueva ribera.


Todo en la Tierra se define por una configuración numérica. Toda vida se puede reducir y explicar por los números. Las corrientes de estas secuencias numéricas hacen que se alinee una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a ajustar y equilibrar a cada ser humano. Los números, a todos los niveles, alinean el cuerpo para que sea capaz de manejar las definiciones superiores de la luz fotónica que se están dando a conocer. Cada infusión de números es personalizada para estar acorde con las necesidades de cada uno, facilitándole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar un elevamiento que le permite a la persona dejar la proporción humano/animal y ser elevado hacia la ecuación humano/luz.




2012 - Los cambios son ahora: El gran cambio de era cósmica y la ascensión de la Tierra: http://video.google.es/videoplay?docid=7512457529944214453&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.