MEDITAR 5-10 MINUTOS CADA DIA

APRENDE A RELAJARTE Y MEDITAR:
Sientate en una posición cómoda, en el suelo sobre un cojin o en una silla con los pies apoyados en el suelo (mejor que en una cama, sino puedes quedarte dormido). De 5 a 15 minutos diarios. Para algunos, la mejor hora, sera la mañana, antes de iniciar su día, otros en cambio sentirán que les va mejor a la noche, antes de dormirse. Eso es a gusto de cada uno.


Mantén tus ojos cerrados y observa tu respiración. Céntrate en su ritmo, e intenta suave y lentamente ir haciendola cada vez más profunda. Suelta el aire lentamente y relaja la espalda, los hombros y el cuello.


Lo mejor es proponerte meditar durante una semana, 5 minutos al día, luego podrás ir incrementando minutos e intensidad a las mismas..


Adentrate en ti. Si tienes alguna pregunta, es buen momento para hacerla y simplemente dejarte fluir. Puede venirte un pensamiento, una idea, una imagen, una intuición... esa será tu respuesta. Tenla en cuenta!. Es probable, que al principio, te cueste detectar estos sutiles mensajes, persevera y seguro consigues ser conciente de la importante herramienta que siempre has tenido en tus manos. Que disfrutes de encontrarte cada día 5 minutos contigo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.