La EMF Balancing Technique®, es una tecnica del equilibrado del campo electromagnetico del ser humano, creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro.
Del mismo modo que la Tierra tiene un campo electromagnetico, las personas tambien tenemos nuestro campo electromagnetico individual: la rejilla de calibracion universal. Este sistema de la anatomia energetica humana es la puerta que nos conecta y une al campo electromagnetico de la Tierra y del Universo, conocido tambien como rejilla cosmica.
"La RC (Rejilla de Calibracion) es la energia que baña constantemente el Universo y constituye la base del funcionamiento de todas las cosas en el universo visible." (Kryon)
El objetivo de la tecnica EMF® es fortalecer y reequilibrar el campo electromagnetico individual para adecuarlo a los cambios que se estan produciendo en el campo electromagnetico de la Tierra y poder disponer de tanta energia como se quiera.
La EMF Balancing Technique® es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice® (campo electromagnetico), un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento sistemático simple y elegante, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético. Existen 13 fases de la técnica, cada una diseñada para trabajar con y fortalecer el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal).
Método
Cada fase de la EMF Balancing Technique tiene un formato distintivo, que comprende una serie de elegantes movimientos estilo tai chi que ejecuta el profesional mientras el cliente está acostado totalmente vestido sobre una mesa de masaje. Todos los movimientos se completan dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema de la anatomía de energía humana extendiéndose del centro del cuerpo a un área aproximadamente 60 centímetros del cuerpo físico. Hay algún leve contacto con el cuerpo, pero la mayoría de la sesión se hace sin tocar al cliente.
Muchos de los movimientos se acompañan con intenciones específicas de aliento que dice el profesional al cliente. Esencialmente, sin embargo, el Profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía sin palabras, entregado vía la conexión de la sesión, humano a humano.
Los patrones de energía le hablan directamente a las Plantillas de Luz en forma de octaedros dentro de cada persona, y que son engendrados por su propia naturaleza única y sagrada. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad para el receptor de la sesión. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al verdadero centro del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad.
Beneficios
El beneficio primordial de una sesión de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice - un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un simple propósito - sostener la carga eléctrica mayor que está ahora disponible para todos los seres humanos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.