CUPULA DE PROTECCION DE LUZ BLANCA

Acabas de ser armonizado y equilibrado en todos tus cuerpos energéticos y físico. A partir de ahora DEPENDE DE TI la continuidad y bienestar que vas a tener a partir de hoy.

Vivimos en un mundo dual donde todo tiene su opuesto, si hay luz, hay oscuridad y la mejor forma de protegerse es CUBRIRSE DE LUZ CADA DIA.

El Universo es LUZ y en él existen TODOS LOS RAYOS DE LUZ, sólo tenemos que pedirlos para que estén sobre nosotros.

Recordad el libre albedrío: no se nos puede dar (la protección, la luz) si no lo pedimos, pero si lo hacemos AL INSTANTE ESTAN SOBRE NOSOTROS.

No es necesario verlo, SOLO PEDIRLO CON INTENSION Y CONCIENCIA Y SE DARA.

Visualizadlo o pedidlo como queráis, en forma de lluvia, tornado, figura geométrica (tubo, esfera pirámide, estrella), es igual la forma o el color, el que “Sintáis” al momento de pedir, será correcto para cada uno.

Esta cúpula o protección de LUZ, os cubrirá y protegerá de toda densidad o negatividad que a vosotros quiera acercarse.

Un campo áurico fuerte y con colores intensos “repele” la negatividad, pero estamos expuestos a ella cuando estamos tristes, decaídos, preocupados, enfadados, con miedo, etc. Y la mejor forma de “Protegerte” y seguir tu solo (es decir, sin energías densas, energías negativas, etc.) es CUBRIENDOTE DE LUZ CADA DIA. Igual que nos vestimos o nos peinamos, debemos ADQUIRIR EL HABITO DE CUBRIRNOS DE LUZ .

Puede parecer extraño pero así es, y sino haced vosotros la comprobación y veréis la diferencia entre protegeros o no. En vosotros está, yo os informo, pues al no hacerlo puede ser que al tiempo, depende de cada persona, volváis a sentiros mal, y no será porque no hayáis sido limpios, sino porque no habéis hecho por mantener esta limpieza, yo os puedo limpiar y armonizar, pero depende de vosotros el mantenerla. Yo os indico como.

Puede ayudaros el bañarse en agua salada, si tenéis el mar cerca ¡Disfrutadlo!. Y sino en la bañera, y quien no tenga bañera y solo ducha que pase sal por su cuerpo húmedo, le ayudará también. Podéis añadir una infusión de lavanda (Hervir antes la lavanda unos 10 minutos). Ayudará a limpiar el campo electro-magnético que nos rodea y a fortalecer el aura.

Cantidad de baños:  1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15 días, cada tercer día o cada semana. Y siempre que os apetezca, os ayudará.

Poned de vosotros en hacerlo sin olvidaros ningún día, que no sea solo los primeros días y después caiga en el olvido. SI QUEREIS ESTAR EQUILIBRADOS, ARMONIZADOS Y SED VOSOTROS MISMOS debéis hacerlo, es por vuestro bien.

QUE TENGAIS UN ¡FELIZ DIA! CADA DIA, ESTE ESCRITO OS PUEDE AYUDAR.

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, voy a ponerlo en practica. Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, son realmente necesarios, los pondre en practica. Buenos dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Felipe por resonar con la información y por tu comentario.
      "Halla tu LUZ, halla tu PAZ"
      Un gran abrazo,
      Monica

      Eliminar

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.