LA MANO DE MAITREYA

Benjamin Creme explica el fenómeno:
Ésta es la mano de Maitreya, retratada sobre un espejo en un cuarto de baño en Barcelona. La dueña entró en el baño de invitados y vio la huella de la mano sobre el espejo y la limpió. Ella no volvió a pensar en ello. Unos días después entró en su propio cuarto de baño y descubrió la misma huella de mano sobre el espejo. Afortunadamente, en lugar de limpiarla, se puso en contacto con su hijo, un colaborador del grupo de Share International en Barcelona. Él tomó una foto de la misma y me la envió, y mi Maestro confirmó que se trataba de la mano de Maitreya.

Como el Sudario de Turín
Es una mano fantástica. Es ‘real’, tridimensional en apariencia, similar a la huella en el Sudario de Turín del cuerpo de Jesús después de la Crucifixión. La imagen posee extraordinarias propiedades curativas, pero no de la forma en que uno pueda pensar. En el caso de las aguas curativas que Maitreya ha magnetizado en todo el mundo, el agua misma está cargada con energías de la constelación de Acuario. Sin embargo, en el caso de la imagen de la mano de Maitreya, la energía no reside en la foto, sino que es invocada de Maitreya cuando uno coloca la mano propia sobre la misma, o simplemente la mira. De hecha, estás solicitando Su curación o bendición o ayuda, lo que sea posible dentro de la ley kármica. El mismo efecto se puede producir incluso con una fotocopia de la imagen.

Hasta que veamos Su rostro
Esto es extraordinario. Hace que la energía de Maitreya, Su ayuda, de una forma u otra esté disponible para aquel que la pida. Si lo que estás pidiendo es: “Querido Maitreya, podrías por favor aparecerte de pronto ante mí,” no creo que eso fuera contestado. Cada vez que Maitreya aparece consume energía. Él tiene mucho que hacer, tiene un mundo que salvar, y Él no quiere malgastar esa energía. Digo esto en serio, porque conozco personas que divulgan la historia de que si deseas que Maitreya haga algo, sencillamente lo pides y Él lo realiza. No es verdad. Maitreya se aparece a miles de personas en todo el mundo, pero lo hace en el momento que Él escoge, y por Sus propias razones, para ayudar a personas.

La aparición de la mano en este momento tiene un gran significado. Significa que Maitreya está muy cerca de presentarse abiertamente. Hasta que veamos Su rostro es lo más cerca que Él puede venir hasta nosotros.


Imprime esta foto, y acerca tu mano a ella, sentirás la potente y cálida energía que emana de ella... 

La imagen de la mano posee extraordinarias propiedades curativas. Colocando tu mano sobre ella, o simplemente mirándola, estás invocando, de hecho, la curación, bendición o ayuda de Maitreya, sujeto a la Ley del Karma. (El mismo efecto puede lograrse incluso con una fotocopia de la imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.