TE ENCUENTRAS MAL O NO TODO LO BIEN QUE PODRIAS O DEBERIAS ESTAR?...

"He dicidido insistir en este tema..., quizas sea este tu momento para darte cuenta de que no todo esta en tu mente, en tu entorno, o en tu cuerpo físico. Tu energía puede estar en desequilibrio o desorden y esto afecta todas las áreas de tu vida..."

Si la persona tiene energía negativa o densa dentro de su campo energético, siente como un techo (bastante bajo) que le impide estar al 100%. No siente alegría, casi no rie, piensa mucho y le cuesta hacerlo en positivo, así como parar su mente; y tiene altibajos emocionales. Y nada de lo que haga por sentirse mejor, funciona como espera. Pareciendo caer todo esfuerzo por mejorar en saco roto...

Esta energía densa, puede haber entrado en tu campo energetico en un momento vibratorio bajo. Por ej. ante disgustos, preocupaciones excesivas, situaciones traumaticas, ante estados emocionales de enfado, angustia, culpa, miedo, etc. y también si consumes drogas (porros incluidos). O bien, puede haberte sido enviada por otra persona, consciente o inconscientemente...


La limpieza energética suele llevar una sesión y de forma inmediata la persona siente los efectos positivos de la misma.





A traves de la Tecnica de Sanacion por Arquetipos, se pueden restaurar todas las alteraciones que tengas dentro y alrededor de tu Ser. Por ejemplo:


EL ARQUETIPO DE LAS ALAS

Cuando este arquetipo está alterado, (una o las dos alas cortadas, hacia abajo o recogidas, etc.) la persona tiene depresión, sin causa aparente. Los médicos, psiquiatras, psicologos y otros profesionales de la salud, no encuentran mejoría considerable para aquellas personas que tienen mal este arquetipo. A las pocas sesiones de reparar y restablecer la forma correcta y perfecta de las alas, la persona comienza a sentirse alegre, felíz, a recuperar la ilusión por las cosas, a tener ganas de... Porque ahora si YA PUEDE VOLAR...

ARQUETIPO DEL ESPIRITU

Las personas que tienen este arquetipo abierto, no le encuentran sentido a la vida, han perdido el SINO, el para que. Se sienten perdidos, sin saber que hacer, por donde ir, ni como comenzar a hacerlo...



Con esta técnica se pueden en pocas sesiones armonizar todos tus cuerpos:
  • cuerpo etérico,
  • cuerpo físico,
  • cuerpo emocional,
  • cuerpo mental y
  • cuerpo astral.

Por cierto, este último, el cuerpo astral, puedes armonizarlo tu mismo cada día tomandote unos segundos para desperezarte, estirarte y bostezar a gusto (en cualquier momento del día, lo ideal es hacerlo apenas te despiertas, antes de levantarte de la cama).



También se pueden desbloquear y equilibrar todos tus chakras. Los 7 chakras conocidos, los chakras superiores (las alas y el anillo del espíritu son algunos de ellos) y el chakra de conexion a la tierra, ubicado 20. cm por debajo de nuestros pies.


Si este chakra está alterado, el tubo de luz no se conecta adecuadamente a la tierra, ocasionando que nos sintamos dispersos, distraidos, que tengamos falta de concentración, nos cuesta memorizar o recordar cosas y "aparentemente" nada nos importa... Una vez este chakra recupera su forma, es armonizado y  equilibrado, el tubo de luz consigue anclarse en la tierra y la persona se centra adecuadamente, piensa y razona con más claridad, pisa con firmeza por donde va, sintiendose más seguro y confiado de sí mismo, etc.

Otros arquetipos a revisar y equilibrar son:

Arquetipo de las Esencias Espirituales
  • Esencia Masculina
  • Esencia Femenina
  • Esencia del Cielo y la Tierra
  • El Cubo (miedos)
Arquetipo del Alma

Arquetipo del Cuerpo Causal

Arquetipo del Eje del Equilibrio
Arquetipo del Eje de la Verticalidad
Arquetipo del Punto del Ensamblaje o Tubo de Luz

Arquetipo del Ckacra de Conexion con la Tierra


Arquetipo de la Esencia Divina del Ser


Arquetipo del Karma

Arquetipo para limpiar casas, empresas y/o lugares que frecuentes.

Arquetipo del Campo Magnético, etc.


Las sesiones para equilibrar tu energía, duran una hora. Y la frecuencia de las visitas varía de una persona a otra, pero serían necesarias aprox. 4 visitas cada dos o tres semanas.

Las sesiones pueden ser presencial y/o a distancia.