CRISTALES: CUARZO BLANCO O CRISTAL DE ROCA

Es el mas famoso y usado de todos los cuarzos.
Bloquea la energia negativa.
Es totalmente incoloro.

FUNCIONES:
Trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos, armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal es un buen símil de la Luz que mora en nuestro interior. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de Luz por nuestro cuerpo. Pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todos los nacidos bajo este signo se sentirán muy aliviados portando una piedra de cuarzo transparente.


Propiedades para el cuerpo

Alivia todo tipo de dolores. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno. Calma los dolores de cabeza.

Propiedades para la mente

Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil cuando falta claridad mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa. Estimula la intuición (bola de cristal) y la percepción. Indicado en depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.

CUARZO BLANCO (lechoso)

Constituye una variedad del cuarzo y tiene un aspecto blanco-opaco. Se ha utilizado siempre en rituales mágicos y de curación y como amuleto protector es muy adecuado contra todas las formas de influencia maléfica. Se piensa que es un buen protector contra la pérdida de energía y vitalidad. También pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Los nacidos bajo este signo se sentirán muy sosegados portando una piedra de cuarzo blanco.

Propiedades para el cuerpo

Tiene la propiedad de curar las enfermedades provocadas por un golpe de frío o humedad como: rinitis, sinusitis, inflamaciones crónicas del árbol genitourinario y otitis media serosa. Mejora la circulación linfática. Es un buen diurético y estimula la lactancia.

Propiedades para la mente

Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal. Se cree que es un excelente protector contra la pérdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad y también es excelente para la meditación. Alivia los estados de confusión, obnubilación, y tristeza sin causa aparente. Muy útil para personas muy reservadas que ocultan su verdadera identidad, y para aquellas que tienen dificultades para reflexionar y meditar.

SIGNOS Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis, y Aries.

CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece los chakras del bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; el de la corona (Sahasrara), entendimiento y el de la garganta (Vishudha) inspiración y comunicación.


UTILIDAD, APLICACIONES Y PROPIEDADES CURATIVAS:

- Colocar un cuarzo blanco engarzado colgando del cuello, para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.

-Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios en la cabeza sobre la coronilla sujeto con una venda, pañuelo anudado, etc., lo negativo y para que nuestras energías internas fluyan sin dificultad.

- Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que aumente nuestro poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual.

- Colocar un cuarzo blanco dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y hacer que aumente nuestro poder creativo.
- Colocar un cuarzo blanco en el centro de la garganta durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad, hacer que crezca nuestra inspiración, despertar el don de la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.


Recomendación: en K-Collecció JG puedes encontrar preciosos cuarzos y variedad de piedras a precios muy económicos.
Dir.: Carrer Enric Prat de la Riba 266, Hospitalet de Llobregat (Centro), Barcelona
Tel. 93.338.72.62 - 652.307.977

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.