LDA: EXPERIMENTO, COMO PODEMOS INFLUIR Y CAMBIAR NUESTRA REALIDAD?





La Física Cuántica permite comprender de manera sencilla, como es posible afectar sobre la materia... Una silla está formada por átomos y los átomos de electrones, protones y neutrones, y estos a su vez, están formados de quarks o cuantos, los que pueden comportarse como onda o materia, según las expectativas de la persona que los observa.

Conclusión: tengo el poder de influir sobre la silla (materia). Del mismo modo, puedo hacerlo con el dinero, ya que también está compuesto de átomos. De que está hecha mi pareja?, y mi salud?, esa casa, ese trabajo, ese jefe?. Exacto!. Ya sea a nivel vibracional o materia, puedo influir en ello. Tengo el poder de influir en todo. La materia está formada por vibraciones y esta materia es afectada por los pensamientos de quien interactúa con ella. Estos crean la realidad a través de las vibraciones que emiten. Los pensamientos también se comportan como ondas, como vibración y pueden medirse (ondas Theta, Alpha, Beta y Delta).



¿Cómo es que la materia se ve afectada por los pensamientos?


Por la vibración. Vibraciones similares se atraen y vibran juntas.

“Somos en un 100 por ciento responsables de todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro futuro”


Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay



SI VIBRAS-PIENSAS EN DETERMINADA FRECUENCIA, LO QUE ATRAERÁS A TU VIDA, SERÁ LO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.