QUIEN ERES DEJA HUELLA... DESPEDIDA TALLER LEY DE LA ATRACCION


Dedicado especialmente con mucho cariño, 
a los integrantes del
Taller de la Ley de la Atracción
Abril - Junio 2012

Gracias...
Eva, Fran, German, Magdalena,
Merche, Miguel, Miriam y Mónica





























































Chicos, les deseo muchos exitos en vuestras vidas y recuerden ser constantes!!!



2 comentarios:

  1. He hecho el curso de prosperidad y he sacado mucho provecho de él.
    Los apuntes y explicaciones que facilita Mónica son sencillos de entender
    Y ves como semana a semana se van cumpliendo objetivos o te vas acercando a ellos.
    También vas haciendo con el trabajo de grupo tu propio trabajo personal
    Total que se lo recomiendo a todo el que quiera hacerlo.MAGDA

    ResponderEliminar
  2. Mónica me conoce como alguien un tanto incrédulo a pesar de las cosas que me suceden. Inicié este curso porque de forma involuntaria y desde el desconocimiento era consciente de algunas cosas se hacían realidad y otras no de forma inexplicable. La idea era sencilla. Era adquirir los conocimientos necesarios para poder alcanzar lo que quiero de forma clara.

    Decidí poner todas las ganas y el alma en ello. En los ejercicios de prueba puse cosas que eran muy difíciles de conseguir porque había muchas variables, pero gracias a una colleja verbal de Mónica, su excelente guía y cariño que le caracteriza proseguí con los consejos eliminando esos pensamientos limitantes.

    Los resultados me fueron literalmente asombrosos. Sucedieron cosas que para mi eran muy poco probables por no decir imposibles. Cuando se cumplió mi primer deseo los demás comenzaron a caer. A día de hoy solo hay uno que se ha resistido. Pero gracias a las herramientas que se han dado en el curso soy auto suficiente en saber por qué no ha salido y corregirlo.

    Recomiendo muchísimo tomar este taller por muchas razones. No basta con desear con mucha intensidad algo. Hay que saber cómo desear las cosas y qué acciones tomar. El no saber cómo puede ser muy catastrófico o doloroso. Y lo digo por experiencia propia ya que en un segundo pedido pasé por algo unas de las reglas básicas. El deseo se cumplió pero justo por un detalle que no dejé claro todo se vino abajo. Esto quizás es lo que nos pasa a muchos. Queremos algo pero por alguna razón desconocida nunca llega aunque parezca que está a la vuelta de la esquina. Pero sí hay explicación y esto lo puedes aprender en este tipo de taller.

    Miguel

    ResponderEliminar

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.