EL 2012 TAL COMO YO LO VEO...

Mucho se dice y especula en torno a este año, sobre todo al 21 de Diciembre del 2012. Fecha marcada por diversas razas (ej. calendario Maya) a lo largo del tiempo, como un fin de una etapa y comienzo de una nueva era.


Es innegable que hay camios que están ocurriendo a ritmo vertiginoso, a varios frentes...

Nuestro sol ha incrementado su actividad y son frecuentes e intensas las tormentas solares que - en ocasiones- acarrean problemas en los sistemas electromagnéticos creados por el hombre (ej. sistema de comunicaciones).

Groenlandia Julio 2012

Desde hace más de 20 años, hemos presenciado las fluctuaciones de nuestras estaciones climáticas y temperaturas. Así como el notorio aumento de las actividades sísmicas de nuestro planeta. Sabido es también, que nuestros polos se están derritiendo, con el consiguiente aumento del nivel del agua y cambios clímáticos.


Cambios que se manifiestan también en el campo electromagnético terrestre, desviando el rumbo de aves migratorias y animales marinos que utilizan como forma de orientarse en sus destinos... Estos últimos terminan varados en playas ante la mirada atónita de los presentes, y las aves en medio de ciudades, totalmente desorientadas. Y esto por citar solo algunos ejemplos.



No solo el planeta está siendo objeto de esta transformación, El hombre, está atravesando también este proceso de cambio. A raíz de ello, nuevas patologías han salido a la luz: fibromialgia, fatiga crónica, esclerosis múltiple, un notorio aumento de trastornos de ansiedad y depresión, así como fobias de todo tipo. Muchos de estos síntomas obedecen a como procesa nuestro cuerpo físico las fluctuaciones energéticas que han venido ocurriendo desde hace ya más de 20 años. 

Estamos en un proceso maravilloso de transformar nuestro ADN, nuestros cuerpos se están haciendo más sutiles. (Información ampliada en el siguiente link: http://alphacentaury72.blogspot.com.es/2012/07/el-dr.html)

Niños con un color de aura distinto comenzaron a nacer en gran número desde 1975 (aprox.), me refiero a los llamados índigo. Ellos poseen una estructura cerebral diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de los hemisferios izquierdo (menos) y derecho (más). Esto significa que ellos van más allá del plano intelectual, estando el foco en el plano de la acción y creatividad. Estos niños, prácticamente la gran mayoría de los niños que nacieron a partir de ese año, tienen una misión... Denunciar con sus propias vidas como testigo, qué es lo que no funciona en la sociedad. Tenemos como consecuencia un aumento estrepitoso del fracaso escolar, de la violencia, de las adicciones de todo tipo, son algunas de las formas de expresión de aquellos que no estaban a gusto con lo que les tocaba vivir. La sociedad, los padres, los educadores, maestros y profesores, los políticos, etc. no estaban preparados entonces, (y muchos aún siguen no estándolo) para darse cuenta de que era hora de comenzar a cambiar la forma de enseñar, la forma de tratar a nuestros hijos, la forma de poner los límites y las normas, la forma de motivar, en  buen romance... la forma en que vivimos nuestras vidas.

Alrededor del año 2000, comenzaron a nacer niños cuyo color de aura era Cristal.  Se les llama "Cristales" porque poseen una vibración energética muy alta, parecida a la vibración que puede tener un fino cristal cuando se le toca. Generalmente son hijos o hermanos de Índigos y nacen cerca de ellos, para que se les facilite un poco más su misión. Necesitan que se les preste atención y que se cultive su parte espiritual y su sensibilidad con el fin de prepararlos para su labor de ayuda sin límites a la humanidad. Muchos de ellos vienen a cumplir una misión como pacificadores, como sanadores, como artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales.

Por suerte, muchas, realmente muchas son las voces que se alzaron durante todos estos años, haciendo propuestas alternativas, innovadoras, respetando el medio ambiente. Padres, abuelos, educadores y maestros, también algunos médicos, con apertura de mente, que se atreven a ir más alla de lo impuesto, para romper esquemas y seguir su intuición, respetando a sus hijos, escuchándoles y dejando que éstos sean quienes les marcan el ritmo. -No confundir, por favor, mis palabras con el libertinaje-
Link sobre la educación: http://www.educacionprohibida.com/

Aún falta mucho camino por recorrer, pero felíz estoy y optimista soy del buen ritmo que llevamos como seres humanos. Estamos transitando el camino correcto. Nadie dice que va a ser fácil, más tampoco imposible.

Cada vez se oyen más voces que traen vientos de cambio a todas las áreas que tocan nuestra vida: la gente está totalmente descreída del sistema político (15M  a nivel mundial!), idem en la economía, estamos siendo testigos de la caída del sistema financiero tal como lo conocemos -hace años que estoy diciendo que el trueque volvería a tener su lugar y a la vista está-. Basta con entrar a una Iglesia, para ver como las religiones también han cedido su terreno a nuevas formas de expresión y sentir la Fé y nuestras creencias respecto a una Fuente Superior-Guía.

Nuestras relaciones interpersonales, también se han visto afectadas, ya que cada vez es mayor el número de personas que han sentido una voz interior, a lo que llamamos despertar de conciencia, y hace cambios de vida, trabajo de introspección (mirar adentro suyo), con el consiguiente descubrimiento de que es mucho más de lo que creia y aparentaba. Esto hace que las personas que están a su lado, resientan el cambio y con frecuencia queden por el camino. Digamos que uno sube escalones y otro, decide no hacerlo y los lazos que les unen, se hacen cada vez más dificiles de sostener hasta que se rompen... Esto está ocurriendo con nuestras parejas, amistades, incluso familia, trabajos, etc.


Lo bueno, que siempre, en los nuevos peldaños conseguidos, encontramos gente maravillosa, que nos está esperando con los brazos abiertos para acompañarnos durante ese tramo del camino.

Esta es mi forma de ver, experimentar y sentir el 2012. Veo cambios por doquier. Es buena idea intentar estar lo más desinformados posible, como forma de protegernos de la manipulaciónación que TODOS los medios de comunicación (TV, periódicos, radios, incluso internet) están ejerciendo sobre los ciudadanos.

Aprender a comer más sano, intentando seleccionar alimentos que nutran, alimentos vivos, que aporten la energía que necesitamos para tener una vida plena. "Somos lo que comemos"... es una gran verdad.
Os recomiendo esta web: http://www.montsebradford.es/mbb/ alimentación natural y energética.

Intenta tener momentos de ocio, divertidos, de juego, de contacto con la naturaleza y sobretodo contigo mismo/a. Sal a caminar tempranito a la mañana (de ser posible, antes del amanecer) y os aseguro que es el mayor regalo que se pueden dar diariamente.


Ten momentos de reflexión, de introspección, de silencio, de relajación. Medita. Todo ello te permitirá volver a conectar con tu parte sabia.

Pase lo que pase, digan lo que digan, sigue centrado en tu corazón, encuentra la paz, el equilibrio y la armonía dentro de tu ser. Lleva una vida lo más sana posible, ama a tus semejantes, de todas las edades y de todas las razas, creencias y culturas. Tarde o temprano, nos daremos cuenta y comprenderemos que TODOS SOMOS UNO. No en este plano físico, más si a nivel álmico, donde todos provenimos de una misma fuente, luz y amor.


El 21 de Diciembre de este año, marca un antes y un después, más ese día, sera uno como cualquier otro. Los cambios ya han comenzado hace más de 20 años y continuarán durante aprox. 200 años para que podamos ser testigos del cambio de paradigma, de la forma en que nos paramos ante absolutamente todas las áreas que componen nuestra vida... Así que, a tomarlo con mucha filosofía, alegría y responsabilidad, y a disfrutar al máximo de esta vida y de cada día, de cada momento, porque este es el único momento que realmente tienes para vivir. TU PRESENTE. Ocúpate de hacer de tu presente una obra maestra y tu Futuro será espléndido!!!.



Estamos siendo testigos del Renacer de una Nueva Tierra...

por Lic. Mónica Damboriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.