ARQUETIPOS EN HOSPITALET


Esta es una preciosa técnica que permite poner orden en nuestra estructura energética, emocional, mental y física.

Los Arquetipos son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la geometría sagrada. Es una energía condensada en formas y su percepción en la Sanación nos permite un diagnóstico de forma rápida y recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil. 

Las sesiones pueden ser presencial o a distancia.


Los Arquetipos son una herramienta práctica para detectar:

  1. Energía densa (mal llamada negativa) en el aura o dentro de la persona.
  2. Anomalía en cualquier órgano físico, detectado desde el etérico, ayuda en el físico. 
Todo ser humano se compone de cuerpo, mente y espíritu. Los Arquetipos se trabajan desde el cuerpo etérico, no visible a muchos, otros lo ven. Corregido en ese plano-dimensión, automáticamente el ser entra en mejoría en su cuerpo físico. 

¿TIENES CAMBIOS DE HUMOR? 

¿NO TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMO/A? 

Equilibrar a través de los Arquetipos tus cuerpos etéricos, te da armonía y tranquilidad.

El cuerpo físico tiene Arquetipos, pero el emocional también y si están alterados, hace que no estemos bien.

ARMONIZAR estos cuerpos hace que se recupere el equilibrio emocional.

Con Arquetipos, te sentirás mejor, más sereno, más tranquilo.

Habrás logrado tener todos tus campos energéticos en ARMONIA y eso repercute en el cuerpo físico a nivel emocional y mental e indudablemente en el cuerpo físico también.


EXPERIMENTA, y compruebalo por tí mismo/a...

¿Como es una sesion presencial de arquetipos?: 

La persona que recibe el tratamiento, está tumbada sobre una camilla, en un ambiente calido y confortable. A traves de una serie de respiraciones profundas y lentas, se relaja y tambien su cuerpo. El terapeuta, a su lado trabaja sobre su cuerpo etérico (aura), sin tocar a la persona. Hay sesiones que son completamente en silencio, otras en las que comenzamos hablando y luego hacemos silencio. Esto permite sentir con mayor profundidad las sensaciones que puedes percibir a medida que avanza el trabajo energético. Es un momento muy agradable, ya que la persona se relaja a un nivel más profundo. Al finalizar, compartimos impresiones de la sesión. Las primeras dos visitas se hacen con cierta cercanía entre una y otra, pero luego las siguientes sesiones suelen ser con una frecuencia mensual. 

A través de ésta técnica, es posible liberar y equilibrar traumas de la infancia y conectar a la persona con su misión en la vida, despertando memorias y ayudando a la apertura de conciencia, indispensable para el éxito de cualquier proceso de sanación. Los traumas no liberados actúan como bloqueos, miedos, inseguridades, ansiedad o rigidez frente al proceso de la vida, siempre cambiante y sorprendente. Al no permitirnos sorprendernos y fluir con éste proceso, nos vamos separando cada vez más de nuestra esencia, olvidando que somos seres únicos e irrepetibles, que no hay nadie como nosotros, y que hemos venido con una “misión”, que nadie más que nosotros puede llevar a cabo. Así, la rigidez, el miedo, la ira… esconden traumas no resueltos, historias mal ubicadas, una falta de amor al fin y al cabo, que puede resolverse siempre con suficiente paciencia y perseverancia, pues muchas veces llega a afectar al cuerpo físico en forma de enfermedades o dolor, y entonces los procesos son más largos.

Existen arquetipos para liberar éstos traumas, que junto con el sostén de una buena alimentación y una nueva actitud frente a la vida, nos pueden ayudar en la transformación que todos necesitamos.

El sanador actúa siempre desde el amor incondicional, y se convierte así en un canal, la sanación fluye a través de él. 

La sanación por arquetipos está recomendada para todo tipo de personas y no tiene contraindicaciones, en ningún momento pretende sustituir a los medicamentos, si servir de apoyo y sostén a los procesos de sanación del individuo y ayudarle en su apertura de conciencia.


INFORMACION ADICIONAL (Sistema Colin Bloy):


En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Éstos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la geometría sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas, con lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente.

Si la persona tiene energía negativa o densa dentro de su campo energético, siente como un techo (bastante bajo) que le impide estar al 100%. No siente alegría, casi no rie, piensa mucho y le cuesta hacerlo en positivo, así como parar su mente; y tiene altibajos emocionales. Y nada de lo que haga por sentirse mejor, funciona como espera. Pareciendo caer todo esfuerzo por mejorar en saco roto... 

Esta energía densa, puede haber entrado en tu campo energetico en un momento vibratorio bajo. Por ej. ante disgustos, preocupaciones excesivas, situaciones traumaticas, ante estados emocionales de enfado, angustia, culpa, miedo, etc. y también si consumes drogas (porros incluidos). O bien, puede haberte sido enviada por otra persona, consciente o inconscientemente...

La limpieza energética suele llevar una sesión y de forma inmediata la persona siente los efectos positivos de la misma. 


A traves de la Tecnica de Sanacion por Arquetipos, se pueden restaurar todas las alteraciones que tengas dentro y alrededor de tu Ser. Por ejemplo:

ARQUETIPO DE LAS ALAS Cuando este arquetipo está alterado, (una o las dos alas cortadas, hacia abajo o recogidas) la persona tiene depresión, sin causa aparente. Los médicos, psiquiatras, psicologos y otros profesionales de la salud, no encuentran mejoría considerable para aquellas personas que tienen mal este arquetipo. A las pocas sesiones de reparar y restablecer la forma correcta y perfecta de las alas, la persona comienza a sentirse alegre, felíz, a recuperar la ilusión por las cosas, a tener ganas de... Porque ahora si YA PUEDE VOLAR...

ARQUETIPO DEL ESPIRITU Las personas que tienen este arquetipo abierto, no le encuentran sentido a la vida, han perdido el SINO, el para que. Se sienten perdidos, sin saber que hacer, por donde ir, ni como comenzar a hacerlo...

Con esta técnica se pueden en pocas sesiones armonizar todos tus cuerpos: cuerpo etérico, cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo astral. 

Por cierto, este último, el CUERPO ASTRAL, puedes armonizarlo tu mismo cada día tomandote unos segundos para desperezarte, estirarte y bostezar a gusto (en cualquier momento del día, lo ideal es hacerlo apenas te despiertas, antes de levantarte de la cama).

También se pueden desbloquear y equilibrar todos tus chakras. Los 7 CHAKRAS conocidos, LOS CHAKRAS SUPERIORES (las alas y el anillo del espíritu son algunos de ellos) y el CHAKRA DE CONEXION A LA TIERRA, ubicado 20. cm por debajo de nuestros pies.

Si este chakra está alterado, el TUBO DE LUZ no se conecta adecuadamente a la tierra, ocasionando que nos sintamos dispersos, distraidos, que tengamos falta de concentración, nos cuesta memorizar o recordar cosas y "aparentemente" nada nos importa... Una vez este chakra recupera su forma, es armonizado y equilibrado, el tubo de luz consigue anclarse en la tierra y la persona se centra adecuadamente, piensa y razona con más claridad, pisa con firmeza por donde va, sintiendose más seguro y confiado de sí mismo, etc.

Otro arquetipo importante a revisar es EL CUBO. Este representa los miedos. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. Si el cubo no tiene todos sus lados correctamente conformados, la persona tiene miedos irracionales, fobias, ataques de panico y/o de ansiedad. Apenas se restaura este arquetipo, la persona puede nuevamente ganar terreno en aquellas areas de su vida en que lo habian perdido. Siente que puede enfrentarse a cosas que antes eran impensables.

De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico. 

Otros arquetipos a revisar y equilibrar son:

  • Arquetipo de las Esencias Espirituales 
  • Esencia Masculina 
  • Esencia Femenina 
  • Esencia del Cielo y la Tierra 
  • El Cubo (miedos) 
  • Arquetipo del Alma
  • Arquetipo del Cuerpo Causal
  • Arquetipo del Eje del Equilibrio
  • Arquetipo del Eje Vertical
  • Arquetipo del Punto del Ensamblaje
  • Arquetipo de la Esencia Divina del Ser
  • Arquetipo del Karma
  • Arquetipo de los Chakras Superiores
  • Arquetipo para limpiar casas (Empresas, Negocios, Colegios, Institutos, Universidades, Hospitales, etc.)
  • Arquetipo del Campo Magnético, etc.


Sesiones presencial y/o a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.