INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CANCER

20131126-150637.jpg

1 . Todas las personas tienen células cancerosas en el cuerpo. Estas células no aparecen en los análisis hasta que se multiplican hasta algunos billones. Cuando los doctores le dicen a sus pacientes con cáncer que no hay más células cancerígenas en su cuerpo luego de un tratamiento, sólo significa que los exámenes no son capaces de detectar las células cancerígenas porque no han llegado a un tamaño detectable.
2 . Las células cancerosas se producen entre 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.
3 . Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
4 . Cuando una persona tiene cáncer, indica que esa persona tiene deficiencias nutricionales múltiples. Esto podría ser debido a la genética, el medio ambiente, la alimentación y el estilo de vida .
5 . Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta e incluir suplementos fortalecerá el sistema inmunológico.
6 . La quimioterapia envenena las células de cáncer de rápido crecimiento, pero también destruye las células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto gastrointestinal, etc, y puede causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7 . Mientras la radiación destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células saludables, tejidos y órganos.
8 . El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores.
9 . Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica por la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico está comprometido o destruido, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.
10 . La quimioterapia y la radiación pueden provocar que células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía puede causar también que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.
11 . Una forma efectiva de combatir el cáncer es “matar de hambre” a las células cancerosas no alimentándolas con alimentos que necesitan para multiplicarse.
Las células cancerosas se alimentan de:
a. El azúcar alimenta el cáncer. Cortando el azúcar, se corta uno de los alimentos más importantes de las células cancerosas. Nota: Los sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc, son fabricados con aspartamo y este es dañino . Un mejor sustituto del azúcar sería la miel de Manuka o la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades . La sal de mesa se le añade un químico para que sea de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.
b . La leche causa que el cuerpo produzca mucus, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de mucus. Al eliminar la leche, las células cancerígenas no se alimentan.
c . Las células cancerosas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta basada en carne es ácida. Es mejor comer pescado, y un poco de pollo en lugar de carne de res o de cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas de crecimiento y parásitos, todos ellos dañinos, especialmente a personas con cáncer.
d. Una dieta elaborada con un 80 % de verduras frescas y jugos, granos, semillas, frutos secos y un poco de frutas estimula a crear un ambiente alcalino . Alrededor del 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Los jugos de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas.
Para obtener enzimas vivas para la construcción de células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y come muchos vegetales crudos 2 o 3 veces al día . Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados F (40 grados C).
e . Evita el café, té y chocolate, que tienen alta cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer. Agua – es mejor beber agua purificada o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, evítala.
12 . La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir que permanece en el intestino, se putrefacta y conduce a la acumulación de más tóxicos.
13 . Las paredes de las células cancerosas tienen una capa dura de proteína. Reduciendo o comiendo menos carne, se liberan más enzimas para atacar la pared exterior de las células cancerígenas y permite a las células del cuerpo destruir las células cancerosas.
14 . Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, la vitamina D, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales , etc.) para permitir a las propias células del cuerpo destruir las células cancerosas. Otros suplementos como la vitamina E se sabe que causan apoptosis, o muerte celular programada, el método normal del cuerpo para eliminar las células dañadas, no deseadas o innecesarias.
15 . El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudará al guerrero del cáncer a sobrevivir.
La ira, el no perdonar y la amargura, deja al cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y disfrutar de la vida.
16 . Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado . Ejercitar diariamente y practicar respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno a nivel celular. Adoptar una ” dieta alcalina ” y beber agua ionizada/ alcalina es también muy útil . La terapia de oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerosas.
Fuente (traducido al español): http://www.phAlkalineZone.com
Imagen: http://www.fare-forward.com
**Los contenidos entregados en este sitio tienen un propósito informativo educativo, y de ninguna manera busca reemplazar el consejo de un médico especialista o servir de diagnóstico, prescripción o tratamiento de alguna enfermedad, condición o lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.