CURSO INICIACION PRIMER NIVEL DE REIKI USUI SHIKI RYOHO HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA

Día y hora: ... a convenir

Recuerda que puedes hacer este curso de forma personalizada (individual) el día y la hora que te vaya bien (el precio es el mismo que para las iniciaciones grupales)


La iniciación del Primer Nivel abre al alumno los chacras coronario, cardíaco y el de las palmas. El alineamiento del Nivel I de Reiki sana al iniciado en el plano emocional, mental y físico (los malestares que tiene). Es primordialmente auto-terapéutico. Cualquier persona puede recibir el primer nivel de Reiki, sin necesidad de ninguna condición previa. 

Recibiendo este nivel la persona está en condiciones de darse Reiki a sí mismo y a otra persona presente físicamente, así también como a plantas, animales, medicamentos, etc. El reikista es canalizador de energía cósmica universal por el resto de su vida, aunque no la utilice durante períodos prolongados. 

A partir de la iniciación del primer nivel, la energía de la persona tarda 21 días en equilibrarse (denominado período de purificación) debido al gran flujo del ingreso del ki o de energía en su aura y en los chacras. Se aconseja que, durante este período, el iniciado se transmita Reiki todos los días para limpiar los canales energéticos abiertos durante la iniciación.

Programa del curso:

  • Historia del Reiki 
  • Que es Reiki y cómo funciona 
  • Principios de Reiki 
  • Introducción a los chacras 
  • Primer Símbolo Cho Ku Rei 
  • Iniciacion con las 4 sintonizaciones 
  • Posición de las manos para auto Reiki y para los demás 
  • Entrega de información y práctica 

Incluye Manual y Diploma 



Maestra de Reiki: Lic. Mónica Damboriano







Para iniciarte en Reiki, no tienes porque tener pensado dedicarte luego a ser terapeuta, más si ese es tu llamado o tu deseo, esta iniciación te prepara para llevar la energía a todo aquel que lo necesita. El Reiki, es Energía Universal disponible para todos. Esta técnica, a través de la Iniciación, te permite tener un acceso con mayor caudal a esta Energía. 



Para tomar el primer nivel de Reiki no necesitas ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de autocuración.

Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente. La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.

Después de la iniciación se enseña como se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones."


Siente en tu interior, ya que si es tu momento, 
es la energía Reiki quien llama tu puerta... 


Puedes inscribirte escribiendo a: monicadamboriano@hotmail.com 
o llamando al 619.17.68.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.