MIS PRIMEROS PASOS CON EL REIKI



Estando embarazada de mi hija (2000), una amiga (Fabiana) me propuso hacerme Reiki. Me gustó mucho la idea y acepté. A partir de ahí, hubo un antes y un después en mi relación con mi forma de trabajar (Psicóloga), de entender la salud y la enfermedad y mi concepto del Ser humano.

A medida que iba recibiendo Reiki (me hice tratamiento de Reiki, con frecuencia semanal durante tres meses y luego mantenimiento), note como en un lapso de tiempo breve, fui cambiando mi forma de ver y percibir las situaciones que estaban ocurriendo en mi vida en ese momento. Llevaba un tiempo (en mi vida personal y en mi proceso de psicoterapia) estancada y luego de unas cuantas sesiones de reiki (8 aprox.) comencé a sentir que, si bien las cosas que ocurrían a mi alrededor y las personas que me rodeaban eran las mismas, ya no me afectaba de la misma manera. Mi perspectiva de las cosas había cambiado, a mejor, porque ya no me sentía afectada por ello, como antes.

Esa fue una de las cosas que note a "largo plazo" (cuando llevaba 2 meses de tratamiento), más en lo inmediato, sesión tras sesión, mi nivel de estrés iba desapareciendo, me sentía más serena y relajada, más alegre, con más energía y ganas de hacer las cosas. Mi nivel de Bienestar aumento considerablemente! y comencé a recomendar el Reiki a todo el mundo.

En el año 1997, me gradué de Licenciada en Psicología y comencé a trabajar con pacientes de todas las edades. Con el tiempo, me decante por los adolescentes y adultos. Todo iba muy bien, más sentía que me faltaba algo. Luego de mi maravillosa experiencia con el Reiki, sentí la necesidad de acercarme profesionalmente a El y di el primer paso...

El primer nivel de Reiki, lo recibí en Montevideo (Uruguay) en el 2003 -parece mentira que hayan pasado 14 años ya- a manos de Plínio Cutait, un Maestro de Reiki de Sao Paulo (Brasil), un ser maravilloso.

Esta es la foto que mejor reproduce lo que comencé a percibir alrededor de los árboles (los percibía rodeados de luz blanca), al tiempo de recibir Reiki con regularidad
Desde el 2000 al 2003 seguí recibiendo Reiki, a manos de mi amiga Faby, con regularidad, Durante ese período, fue creciendo mi conexión interior, teniendo más momentos de insight (darme cuenta y entenderme), mayor claridad y tranquilidad mental, comencé a percibir la energía de los árboles (su aura) -esa experiencia fue maravillosa!, ahí fue cuando realmente comprendí el concepto de que son Seres Vivos-. Hasta que en el día de mi iniciación en el primer nivel de Reiki pude ver el aura de mi Maestro Plínio, era de un color verde agua, era algo vivo, tenia oscilaciones, movimiento, era un halo de luz verde claro de medio metro a su alrededor.

Más lo mejor estaba por venir...



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.