CLASES DE REIKI EN TODOS LOS NIVELES BARCELONA HOSPITALET DE LLOBREGAT

Si quieres hacer un CURSO DE REIKI, ponte en contacto y te hago llegar la información correspondiente al nivel que necesites. 
 619176851 (Mónica)



Reiki es un método simple, natural y seguro de curación espiritual, que todos pueden utilizar. Ha sido eficaz en ayudar prácticamente en todas las enfermedades conocidas creando un efecto beneficioso. También funciona, en conjunto con todas las otras técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.

Es una técnica increíblemente fácil de aprender, la capacidad de utilizar Reiki no se enseña en el sentido usual, sino que se transfieren al estudiante durante una clase de Reiki. Esta habilidad se transmite durante una "sintonía" dada por un maestro de Reiki, que permite al estudiante aprovechar la fuente de "energía vital" ilimitada, para mejorar la salud y elevar la calidad de vida.

Su uso no depende de nuestra capacidad intelectual o desarrollo espiritual y por lo tanto está disponible para todos. Se ha enseñado con éxito a miles de personas de todas las edades y procedencias.

Aunque Reiki es espiritual en su naturaleza, no es una religión. No tiene ningún dogma, y ​​no hay nada de lo que hay que creer con el fin de aprender y usar Reiki. De hecho, el Reiki no depende de la creencia en absoluto y trabajará si usted cree en ella o no. Porque Reiki viene de Dios, muchas personas encuentran que el uso Reiki pone más en contacto con la experiencia de su religión, en lugar de tener sólo un concepto intelectual de la misma.

El Reiki no es una religión, y nos sugiere actuar de una manera que promueva la armonía con los demás.

Dr. Mikao Usui, el fundador del sistema de Reiki de sanación natural, recomienda ideales éticos sencillos para promover la paz y la armonía, que son casi universales en todas las culturas.

Durante una meditación durante varios años después de desarrollar Reiki, el Dr. Usui decidió añadir los Ideales de Reiki para la práctica de Reiki. 

Los ideales se desarrollaron para añadir equilibrio espiritual. Su propósito es ayudar a la gente a darse cuenta de que la curación proviene de la decisión conciente de mejorar uno mismo. Esta, es una parte necesaria en la experiencia de sanación Reiki. Para que las energías curativas de Reiki tengan resultados duraderos, el cliente debe aceptar la responsabilidad que le asegura la curación y tomar parte activa en ella. Por lo tanto, el sistema Usui de Reiki es más que el uso de la energía Reiki. También debe incluir un compromiso activo para mejorar uno mismo con el fin de que sea un sistema completo. Los ideales son pautas para vivir una vida de gracia y las virtudes dignas de práctica por su valor inherente.

Invita a la felicidad en tu vida, la medicina milagrosa de todas las enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.