EJERCICIO PARA PONER ORDEN EN TI

Ejercicio para aligerar cargas y limpiar tu energía:

Resérvate 1 hora y media para Tí. 
Con un timer o la alarma del móvil, programa 4 alarmas que suenen cada 20 minutos. 

Túmbate en el suelo sobre una manta o edredón (si hace frío, cúbrete con otra manta). 

PON UNA INTENCIÓN: Ej. Que todo el cansancio y tensiones que llevas, que toda la energía gastada, de baja vibración, salga y se libere de ti hacia la Madre Tierra, para ser transformada. Que todos los pensamientos y emociones negativas se disuelvan, fluyan para ser transformados en Luz. 

Coloca tus manos, una sobre la otra, harán las veces de cojín y apoyas una mejilla sobre ellas y te quedas así 20'. Sabiendo que se están desprendiendo de ti todas las energías desclasificados y la Madre Tierra las está absorbiendo y transformando. 

Cuándo suene la alarma giras la cabeza y apoyas la otra mejilla sobré tus manos otros 20'. 

Cuándo vuelva a sonar la alarma te giras boca arriba (ponte un cojín bajo las rodillas para proteger tu columna vertebral) pon los brazos apoyados a los lados del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia la tierra (abajo). Y te quedas 20'. 

El ejercicio termina con un baño (pones 2 kilos de sal en la bañera) o ducha de sal, de 20'. 

Con el cuerpo mojado, te pones un puñado de sal en la parte superior de la cabeza, otro en la nuca, otro en el estómago, otro en los genitales (1er.chakra) y luego, haces una exfoliación con gel de ducha y sal desde tus pies (planta de los pies bien impregnadas) hasta la cabeza. 


Al terminar quedas todo rebozado en sal y gel de ducha. Te pones debajo del agua de la ducha y enjuagas con la consciencia e intensión que has puesto al comienzo del ejercicio. 

Para finalizar agradeces 🙏🏼 a la Madre Tierra 🌎 por transmutar todas las energías que le has enviado en luz y le envías Amor 💕💖 Fin del ejercicio. Ahora eres un poquito más Tú 😉

Nota: Estoy sembrando en Ti a través de esta imágen... El cisne eres Tú, el pequeño en su interior es tu niñ@ interior ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.