CORONAVIRUS... QUE PUEDO HACER?



Cada uno sabe el nivel de trabajo interno que ha realizado. Y ESTE es un gran momento, una gran oportunidad de poner en práctica todas las herramientas y todos los conocimientos que poseemos. No podemos, ni debemos dejarnos llevar por el miedo.  Os invito a inclinar la balanza ⚖ hacia el optimismo, pensamiento positivo, porque nos hace enfocar en lo que SI QUEREMOS ☯

Muchos saben que nuestros pensamientos, sentimientos, visualizaciones y acciones son creadores. ATENTOS entonces a donde estoy poniendo el foco. Porque ahora mismo, somos muchos enfocados en un mismo tema. 

Os podéis imaginar la fuerza que ello tiene? El pensamiento colectivo, mueve una energía muy potente. 

Si cada uno hace bien su trabajo y a través de 💎ELECCIONES CONSCIENTES💎 se enfoca en darse y compartir mensajes de calma, empoderamiento, de Salud, de aceptación de la realidad sin juzgarla, viviéndola desde la neutralidad: "La realidad no es buena ni mala, es la que ES", somos nosotros quiénes a través de juzgarla inclinamos la balanza hacia uno u otro lado, y ello nos hace sentir que algo es bueno o malo, como resultado. 

Soy consciente que a algunos les será más fácil que a otros, internalizar este mensaje y reequilibrarse. 

A los primeros: A POR ELLO. Tu eres el responsable y creador de tu propia realidad. "Sé Tu el cambio que quieres ver en el mundo". 

A los que les cuesta un poco más y necesitan un empujoncito, les pongo a disposición dos opciones de consulta: 

CONSULTA VIA MAIL (ahora abierto a todo aquel que lo necesite)
https://monicadamboriano.com/seguimiento-online-exclusivo-para-clientes/

SESION ONLINE-A DISTANCIA
https://monicadamboriano.com/on-line/

Quedémonos en casa. Respetemos las medidas que a nivel OFICIAL nos están recomendando. Se trata de 2 semanas +/-. Este "parar" nos va a venir muy bien a tod@s como Humanidad para reflexionar, si lo aprovechamos bien... 

De nosotros depende si poner el DRAMA a esta situación o si ELEGIMOS transitarla como una GRAN OPORTUNIDAD. 

Recibe mi abrazo cargado de OPTIMISMO, LUZ, mucha LUZ Y AMOR para Ti y Tus Seres queridos 

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.