Reiki

Es una gran herramienta para armonizar y re-equilibrar nuestra energía, nuestras emociones, la forma en que pensamos y nos situamos ante nuestra vida y circunstancias. 

Colabora a restaurar nuestra salud física

Es por excelencia, una terapia antiestres.

El Reiki nos permite canalizar la Energía Vital Universal.

Es conocido a escala mundial en los últimos 20 años. En la actualidad, hay muchas formas distintas de la práctica de Reiki, más todas ellas provienen de una raíz común, redescubierta por el Maestro Mikao Usui.

Usui Shiki Ryoho

Este nombre se le asigna al Reiki que viene siendo transmitido oralmente a través del Linaje Espiritual de Mikao Usui, Chujiro Hayashi, Hawayo Takata y Phyllis Furumoto. 


En mi práctica, trato personas que buscan Reiki por motivos muy variados. Por cuestiones físicas, cansancio-agotamiento, ante tratamientos médicos agresivos, por cuestiones emocionales, por insomnio, depresión, ansiedad, estrés, o incluso por estar atravesando una fase difícil de la vida. Recibo también a aquellos que desean simplemente crear más armonía y equilibrio en sus vidas, lo que significa que no se necesita estar enfermo para recibir Reiki. De hecho, como en cualquier práctica de sanación, convencional o no, Reiki será siempre más efectivo si es usado en forma preventiva.

Es un tratamiento global, actúa en todos los niveles y no exclusivamente en los síntomas. Reiki actúa de acuerdo con las necesidades de cada persona, de las que no siempre tenemos conciencia.

Es posible recibir Reiki de forma esporádica, pero es recomendable, que sea hecho en forma regular y contínua. En ese caso, comenzamos el tratamiento con una serie de 3 sesiones en tres días lo más seguidos posibles, y continuamos en forma regular y por un tiempo, de acuerdo con las necesidades de la persona (aprox. 10 sesiones).

Como Maestra de Reiki, te ofrezco:

* 15 años de experiencia impartiendo Reiki a personas de todas las edades, y por infinidad de razones (relajación física y mental, por temas emocionales, a embarazadas, temas de salud física, acompañando procesos de quimioterapia, etc.)

* Sesiones individuales de Reiki: de 1 hora de duración.

* Tratamientos de Reiki:

El Tratamiento básico, se realiza en una secuencia de 4 sesiones con frecuencia semanal. Precio por sesión 35€.

EL Tratamiento integral de Reiki, se realiza en un total de 10 sesiones, con una frecuencia gradual: primera semana 3 sesiones, luego 2 semanas de 2 sesiones y luego una por semana hasta terminar las 10. Según los procesos, puede ser necesaria alguna sesión más. Lo que se decidirá sobre la marcha y de común acuerdo. Precio por sesión 30€.

Todas las sesiones de Reiki son combinadas y complementadas con meditación guiada, relajación a través de respiraciones concientes, cromoterapia ambiental, musicoterapia y aromaterapia.



* Curso de iniciación personalizada (individual) en todos los niveles de Reiki: http://monicadamboriano.com/2013/11/16/iniciacion-personalizada-individual-de-reiki/


Tu eliges el día de lunes a viernes (a las 17 hrs.) y sábados (según disponibilidad).

* Cursos de iniciaciones GRUPALES en los tres niveles y Maestría de Reiki: http://monicadamboriano.com/actividades/

* Todos los alumnos que se inician, tienen la posibilidad de repetir el o los niveles que necesiten de forma gratuita.

* Grupo de Whatsapp de alumnos y Maestros de Reiki. Si lo deseas, puedes formar parte de nuestro grupo de whatsap donde intercambiamos experiencias, pedidos de ayuda (Reiki), buena onda, informaciones útiles, o simplemente compartir, etc.

Te invito a conocer mi espacio Reiki en: http://monicadamboriano.com/reiki/