Tu Rincón de Luz

Mónica Damboriano
Psicóloga, 
Maestra de Reiki,
Terapeuta y docente de Flores de Bach
Especializada en Terapias Alternativas, 
Coordinadora de talleres,
Orientadora personal 

Trabajo en consulta particular, acompañando procesos terapéuticos desde un abordaje Holístico, enriquecido por las diversas Terapias Alternativas que practico. Donde te sientes escuchado, comprendido, sostenido, contenido y querido. El trabajo se realiza de forma fácil y divertida.

SE RECIBEN CONSULTAS ANTE:
  • problemas emocionales, 
  • baja autoestima, inseguridad,
  • dificultad para establecer relaciones sociales,
  • traumas, bloqueos, conflictos internos,
  • trastornos del estado de ánimo,
  • problemas sexuales y de pareja,
  • fibromialgia, dolores sin causa aparente, insomnio,
  • duelos, cambios vitales (mudanzas, perdidas, jubilación, etc.)
  • depresión, tristeza, angustia,
  • ansiedad, estrés, nerviosismo,
  • miedos (fobias, ataques de pánico, etc)
  • crecimiento personal...

TERAPIA INDIVIDUAL - TERAPIA DE PAREJA - TERAPIA DE FAMILIA 

Este es... Tu Rincón de Luz


Desde mi punto de vista, hay mucho más que un cuerpo físico, mente y emociones en todos nosotros. Somos un alma, una energía, somos Seres Espirituales, experimentando nuestra vida como seres humanos. Habitamos nuestro cuerpo (desde el nacimiento, hasta la "muerte", momentos de transición y cambio). Más, tenemos otros "cuerpos" no visibles: el cuerpo mental, el cuerpo emocional, el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo de luz o alma, entre otros... que junto a nuestra historia, nuestro presente, nuestras proyecciones futuras y relaciones interpersonales, se ponen en marcha con la finalidad de aprender y evolucionar. Eso es para mi LA VIDA. Una escuela, una gran escuela donde cada uno de nosotros viene a aprender determinadas lecciones. 
Cuando se sufren desajustes energéticos, la mayoría de las personas no saben atenderlo adecuadamente, ya que se suele confundir con síntomas físicos, emocionales o mentales. Descartada la causa orgánica, sería bueno plantearse la posibilidad de realizar una consulta con un Terapeuta que sepa diagnosticar y acompañar a la persona a recuperar el equilibrio perdido en esas otras áreas...
Entiendo las dificultades y las crisis como oportunidades para crecer, avanzar, cambiar, madurar y aprender. Bien utilizadas, salimos fortalecidos de ellas.


Valoro y respeto la consulta terapéutica en sí misma, pero también en igual medida, intervengo en otras áreas, que con frecuencia tienen prioridad. Me refiero a trabajar alineando tu energía. Si tu sistema energético, está funcionando correctamente, tu evolución, mejoría, los cambios que verás en tu proceso terapéutico serán rápidos y sólidos. Sentirás bajo tus pies una base firme donde pisar y apoyarte. Hasta puede que le encuentres un nuevo y mejorado sentido a tu vida...

Esta es mi propuesta, mi servicio, acompañarte a recuperar el eje perdido, a que te re-encuentres contigo mismo/a y que vivas la vida que en verdad quieres y mereces.

Por mi parte, aporto mis conocimientos, mis herramientas y mi experiencia, más el trabajo en verdad, es tuyo. Tu tienes el poder de conseguirlo... si quieres, solo si quieres, Yo estaré ahí para acompañarte.


En la primer consulta nos conocemos, te familiarizas con el lugar físico de Tu Rincón de Luz, escucho tu situación particular y te hago una devolución acerca de cuales serían los pasos a seguir. Luego, si tu así lo deseas, puedes llamar y concretar una nueva cita, donde comenzaríamos a poner manos a la obra...

DIAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN 
  • De lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 15:00 hrs. en adelante.
  • Sábados (ver Actividades propuestas), según disponibilidad...

Este blog, es una prolongación de "Tu Rincón de Luz" físico. Orientado a mejorar la calidad de vida de todo aquel que lo necesita y lo solicita...

Estaré encantada de recibirte, para atenderte como te mereces, solo has de pedir una cita. Gracias!


Bienvenidos

"Al despertar del sueño de la ilusión,
la vida deja de ser una lucha incesante
para convertirse en una senda
de maravillosas oportunidades.

Juntos escudriñaremos en tu interior

hasta encontrar aquello que buscas".


6 comentarios:

  1. Hola Monica, veo que seré un asiduo de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de tenerte por aqui!, que lo disfrutes.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que lei, soy de Chile, ciudad de Iquique, por aqui no he encontrado nada del nivel que lei en tu blog, como podria estar mas en contacto y aprender

    Gracia

    Sandra Ballon
    sballon5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, te agradezco de corazón la valoración que haces de este espacio. Me alegra mucho que su contenido te llegue. Te responderé a tu correo electrónico.
      Recibe un calido abrazo,
      Mónica

      Eliminar
  3. Que decir que no te haya dicho ya en persona, però quisiera que la gente que lee esta pàgina pueda entender un poco más que significa una terapia holistica con Monica. Desde un principiio te hace sentir que esta intentando entender que crees que te ocurre, te explica el porque de todo lo que quiere que hagas, no tiene problema en responder todas tus preguntas (que en mi caso fueron muchas jaja). Solo con mirarla entiendes que ama lo que hace y ese dejar fluir la sesión es genial porque te permite trabajar lo que realmente importa, ya que hay veces que llegas con un problema y con sus preguntas descubres que el problema de raiz es otro, lo que en otro tipo de terapia supondria otra sesión mas jiji, però Monica se adapta y pone a tu servicio todos sus conocimientos y su poderosa intuicion para poder tratar con los metodos necesarios (acordandolo siempre contigo)el problema base y permitirte hacer un trabajo mucho mas profundo.
    En resumen, Monica es una autentica facilitadora del crecimiento personal, una guia que te acompaña y te enseña a ser, a comprender y a querer ser quien eres. Gracias por ser esa mano extendida en mi camino.
    Por supuesto os recomiendo probar su terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu aportación Roser. Un gran abrazo preciosa!!!!

      Eliminar

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.