Terapia L.A.C.I

La terapia que aplico es holística, la integración de todas las técnicas y herramientas que he aprendido, 20 años de experiencia y mi propio proceso de transformación personal y profesional, han dado lugar a un abordaje a nivel cuántico, al que he denominado L.A.C.I.

A modo de anécdota, cuando era niña, mi abuelo paterno -les hable de Él en el apartado, “Un poco de historia”- tenía un perro de raza Collie, llamado Lassie. Debía su nombre a una serie mundialmente conocida. Pero me hizo gracia, que cuando llegue a la sigla de la terapia que estoy aplicando, -sonoramente- es igual al nombre de ese perrito, el primero que conocí y acompaño mis primeros años de vida. Adoraba a ese perro, luego con el tiempo, conocí otros grandes Maestros que acompañaron a mi familia (Boby y Luna). Entendí que son expertos en enseñar/dar AMOR INCONDICIONAL. Esa es la energía que canalizo a la hora de acompañarte en tu propio proceso personal: EL AMOR.


¿En que consiste un Tratamiento L.A.C.I.?

Primero nos ocupamos de la Liberación de las emociones anidadas en torno a los patrones que cada uno tiene y le impiden alcanzar un estado de Bienestar. Por ejemplo: adicciones, sentimientos que bloquean y limitan (ira, celos, culpa, miedo, frustración, baja autoestima, angustia, etc.), dolencias físicas, incluso enfermedades, bucles (repeticiones nocivas de situaciones, parejas, formas de pensar o actuar), ansiedad, depresión… Dependerá de tu motivo de consulta, de tu situación y circunstancia particular.

En el siguiente enlace tienes información ampliada:
https://monicadamboriano.com/liberacion-de-emociones-anidadas/

Luego, puede ser en la primera consulta, o no… pasamos a camilla.

Para poder realizar la Activación de Códigos Internos, primero hemos de proceder a realizar una limpieza energética, y “poner orden” en todos tus cuerpos: físico, mental, emocional, energético, espiritual, etérico, astral, etc.

http://www.davidmateu.es/
La limpieza energética consiste en una primera etapa de relajación profunda del cuerpo a través de respiraciones conscientes. Te invito a que pongas una intensión para esa sesión (que pidas lo que necesites o quieres conseguir). Mientras tanto, me conecto (cielo-tierra). Una vez conectada, comienza la limpieza energética.

Cuando sobreviene la calma, empatizo contigo (al punto de sentir en mi, lo que hay en Ti: física, energética, mental y emocionalmente), con tus contenidos, con la finalidad de acompañarte –y si así lo deseas-, comenzar a gestionar tu interior. Según surge, te voy guiando a través de preguntas, para que conectes con el origen, las causas de lo que se esta trabajando y atiendes, transmutes, resuelves, liberas, o cambias en todos los niveles, aquello que haga falta.

El resultado, una inmensa paz al terminar las sesiones y como trabajas a nivel energético, emocional, espiritual, físico y mental al mismo tiempo, son abordajes profundos, transformadores y liberadores.

El amor, el cuidado de la energía amorosa y nutriente de la Madre Tierra (Gaia, Pachamama) y del Universo (Dios, La Fuente, El Creador de Todo lo que Es, El Padre, son sinónimos de la Luz y el Amor Divino presentes en cada sesión) producen Magia en cada sesión, la Magia del Amor.

En ocasiones presto la voz y canalizo a Tus Guías lo que ellos quieren expresar. Suelen ser pautas, sugerencias o ayuda para entender el sentido de situaciones vividas.

http://www.davidmateu.es/
Al preguntar a mis Guías, que era lo que ocurría en las sesiones, la respuesta fue: “eres Sanadora de Almas”… En las sesiones, se produce la Activación de CódigosInternos que todos tenemos en nuestro interior, pero que en muchos casos, están “dormidos” o “desactivados” y es nuestro derecho innato que nos sean activados.


Los resultados de esta nueva forma de abordaje, son profundos, fáciles, rápidos y duraderos. Te invito a experimentarlo;)

Mónica


#sanación #limpiezaenergetica #realineamientoenergetico #canalizacion #terapia #cuantica #holistica #curación #liberaciónemocional #liberaremociones #bienestar #holística #holistico #holístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es Bienvenida tu opinion... y gracias por estar ahi.